Se trata de una buhardilla cálida y acogedora con excelentes vistas. Magníficamente situada para visitar la multitud de monumentos existentes en Sigüenza.
La Buhardilla, de 45 m2, tiene una capacidad para 2/4 personas y se encuentra ubicada en la tercera planta de un edificio recientemente rehabilitado. En pleno casco histórico, con estupendas vistas y todas las comodidades. Fácil aparcamiento.
Ideal para pasar unos días en familia o pareja visitando Sigüenza y sus monumentos, los bonitos pueblos cercanos como La Cabrera, Palazuelos, Salinas de Imón, Atienza, Medinaceli, etc. y disfrutando de los fantásticos parajes naturales que la rodean como las Hoces del río Dulce, lugar dónde Félix Rodríguez de la Fuente rodó algunos de sus más famosos documentales y donde podremos realizar estupendas rutas de senderismo. Todo ello sin olvidar disfrutar de la sabrosa gastronomía de la zona visitando algunos de los numerosos mesones y restaurantes existentes.
La Buhardilla de Doña Blanca, le da la Bienvenida.
Sigüenza