No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
En el barrio se encuentra el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y uno de los accesos peatonales a la Alhambra, así como una de las principales zonas de tapeo y restaurantes de Granada.
La provincia de Granada atesora una inimaginable cantidad y variedad de atractivos turísticos: La Alhambra, monumento más visitado de España; la estación de esquí de Sierra Nevada; las playas de la Costa Tropical, con envidiables temperaturas durante todo el año. Además, para los amantes del turismo rural, la provincia alberga comarcas como La Alpujarra, Guadix-El Marquesado y El Altiplano-Huéscar.
Pocas ciudades como Granada existen en el mundo con una historia tan densa y tan plural y tan bien reflejada en sus calles y monumentos. En Granada se encuentran La Alhambra y el Generalife, La Capilla Real (mausoleo de los Reyes Católicos) y su gran Catedral. Además, el visitante no puede abandonar Granada sin disfrutar del embrujo de sus calles antiguas en el barrio árabe del Albayzin y del Realejo, de sus numerosas fiestas y tradiciones (Día de la Cruz, Semana Santa,...) o de su animado ambiente al que acompaña su variada oferta gastronómica y las famosas Tapas.
a 0 Km. aprox.
a 0 Km. aprox.
a 6 Km. aprox.
a 6 Km. aprox.
a 6 Km. aprox.
Granada