Vivienda Vacacional Villa Victor en La Oliva, Fuerteventura

Acceso viajeros
¿Olvidaste tu contraseña?
Conéctate con facebook

Zona propietarios

Id: 126652 - M
Villa Victor
Villa Victor

Alquiler: Integro

Nº de Alojamientos: 2

Plazas: 4 | Habitaciones: 2

Desde: 25€ persona/noche

Zona: Parque Natural De Corralejo | Parque Natural Del Islote De Lobos

Dirección: C/ Padilla, s/n

Localidad: La Oliva (Fuerteventura)

Teléfono: 6199... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

Web: http://www.holzbau.es

9,5 (17 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo
2

Capacidad y distribución

Villa Victor dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información de Villa Victor

Villa Helena – Villa Víctor, son dos preciosas Villas en alquiler por semana, que se encuentran situadas en el Municipio de La Oliva, en un estratégico punto, a unos 10 min. de “Los Lagos del Cotillo” y a unos 15 min. de “Las Grandes Playas de Corralejo”.

Estas selectas Villas están bellamente decoradas y ambientadas para crear una atmósfera cómoda y placentera para nuestros huéspedes.

Cada Villa está construida sobre una parcela de unos 650 m2 repartidos en 85 m2 de vivienda y 40 m2 de porche, 100 m2 de piscina, playa y solarium, 50 m2 de área de aparcamiento para tres coches cómodamente, 30 m2 de pasillos perimetrales y 345 m2 de área ajardinada con especies autóctonas. El perímetro de la parcela está vallado lo que le confiere máxima privacidad con respecto al exterior. Barbacoa exterior integrada en el jardín, próxima a la casa, así como TV, Video y DVD.

Interiores: La vivienda consta de salón, cocina, baño, Suite con baño privado para dos personas, Dormitorio para otras dos personas.

Estudiados los diferentes parámetros referidos al clima, orientación, características del entorno, etc. se decidió resolver la construcción sobre la línea ecológica, con la idea de ofrecer un auténtico producto natural en todos sus aspectos.

La madera es la gran protagonista de nuestro secreto. La utilización de pavimentos de madera en salón y dormitorios nos asegura la calidez y comodidad que todos esperamos en un periodo vacacional. A su vez los acabados exteriores se han orientado hacia lo ecológico disponiéndose piedra natural en paredes, acabados de la piscina, la playa de ésta y el solarium.

Piscina climatizada a 22 ºC desde noviembre hasta abril cada año." Es de resaltar que el tratamiento del agua de la piscina se realiza con los productos de más bajo contenido en cloros.

El mobiliario dentro de la línea de lo antes expuesto, es altamente funcional, pero exótico a la misma vez, creando un cómodo y agradable ambiente en toda la vivienda, en la que el hierro forjado a mano combinado con múltiples maderas y el colorido de las lámparas le garantizan al usuario una armonía y relax deseado. El equipamiento de las camas es de algodón de primera calidad con tejidos hipoalérgicos.

No hemos olvidado a los más pequeños que también tienen su hueco en nuestra oferta, ya que hemos equipado las Villas con vajillas para ellos, cunas y tronas para que disfruten cómodamente.

Los baños han sido cuidadosamente tratados disponiéndose una excelente iluminación y ventilación y equipando las duchas con mamparas para evitar las molestias posteriores al uso de éstas.

En cuanto a la cocina, se ha estudiado mucho la ventilación siendo la única estancia de la casa que tiene dos ventanas. Equipada con: Placa de Vitro-cerámica. Nevera de 300 lts. Lavadora de 5 Kgs. Cafetera para 4 personas. Horno microondas. Termo eléctrico de 30 lts. así como todos los utensilios necesarios.

Con este Proyecto, hemos querido transmitir a nuestros Huéspedes, nuestra inquietud por su comodidad, deseando que se sientan “como en casa” y buen hacer con el medioambiente, donde los materiales, el confort y la naturaleza, se encuentran y se funden con el paisaje, haciéndonos disfrutar no solamente de nuestras maravillosas playas, si no también, de nuestras Villas y del entorno donde se encuentra HOLZBAU.

Los horarios de entrada: 16h. y salida: 10h. Salvo pacto en contrario.

¡¡¡ Bienvenidos al paraíso!!!

Servicios y características

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones Deportivas: Pistas de tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Senderismo, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Montañismo, Quads, Rutas 4x4, Rutas Buggys

Deportes Acuáticos: Actividades Acuáticas, Buceo, Deportes náuticos, Esquí Acuático, Hidropedales, Hidrospeed, Kite Surf, Motos de agua, Paseo En Barco, Pesca, Pesca sin Muerte, Piragüismo, Remo, Submarinismo, Surf, Vela, Veleros, Windsurf

Deportes Terrestres: Bolos, Golf, Paddle, Rutas en Bicicleta, Tenis, Tiro al Plato

Ocio y Cultura: Actividades Culturales, Excursiones, Parque Temático

En Alquiler: Barco, Bicicletas, Caballos

Últimas opiniones

pmedina 10 10/09/2012
Estas vacaciones son de esas que llegas a casa satisfecha, porque hemos conseguido nuestro objetivo: divertirnos a la vez que descansar. Parece fácil, pero con dos niños.....
Villa Víctor tiene las... Ver más»

Fecha de estancia: 28/08/2012

verano 10 12/12/2011
El pasado mes de septiembre estuvimos mi compañero y yo una quincena en Fuerteventura. Nos alojamos en una de las villas de Elena y Ramón y la verdad es que las vacaciones fueron un rotundo exito. A... Ver más»

Fecha de estancia: 15/09/2011

PatriciayHector 10 11/06/2012
En nuestro caso, fuimos dos parejas con dos perritos, estuvimos en Villa Helena, y la verdad nos costó irnos.
La estancia fue perfecta, todo muy limpio, muy bien acondicionado y una decoración muy agradable,... Ver más»

Fecha de estancia: 28/05/2011

Ver más opiniones »

Información sobre La Oliva

La Oliva

La Oliva

El municipio abarca toda la zona Norte de la isla, incluyendo entre sus maravillas naturales el Parque Natural de las Dunas de Corralejo e Isla de Lobos, con increíbles y evocadores paisajes de arenas doradas y hermosísimas playas de aguas transparentes...