Alquiler: Integro
Nº de Alojamientos: 2
Plazas: 15 Habitaciones: 9
Desde: 17 € persona/noche
Dirección: Ctra. Antigua N-432 km 236.5
Espiel
(Cordoba)
No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
Presentación
Encantadora casa rural de piedra con las mejores comodidades, a solo 30km de Córdoba.
Cuenta con servicios de restauración cerca de la finca. Por las rutas de senderismo podemos llegar a los manantiales con propiedades medicinales de la Fuente del Cordel.
Se alquila por planta completa, una tiene 10 plazas y la otra 5 plazas
- Dispone de una gran terraza-solarium de 140m2 con magnificas vistas a la sierra.
- En la parte de arriba tiene dos cuartos de baño, 6 habitaciones y un magnifico salón con chimenea.
- En la parte de abajo tiene 2 habitaciones, un baño y chimenea, ambas partes tienen cocina y chimenea propia, en verano también esta disponible la piscina, el terreno consta de 81.000 m2 por los que poder pasear entre encinas y demás flora típica del lugar.
Casa Rural Los Chaparritos, le da la Bienvenida.
Generales
Admisión Animales de Compañía, Aparcamiento, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Piscina, Solarium, Televisión, Terraza/s, Video / DVD
Ubicación
Aislada
Idiomas
Español
Otros datos
- Nº Baños: 3
- Nº Edificios: 1
Actividades Naturaleza
Fotografía cinegética, Recolección plantas, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Paintball
Deportes Acuáticos
Esquí Acuático, Piragüismo, Windsurf
Deportes Terrestres
Equitación, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Actividades Culturales, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas