Vivienda Vacacional Mas Del Riu en Alcala De Chivert, Castellon

Vivienda Vacacional Mas Del Riu en Alcala De Chivert, Castellon

Id: 136678 - M
Mas Del Riu
Mas Del Riu
Alquiler: Integro
Plazas: 14     Habitaciones: 6
Desde: 24 € persona/noche
Dirección: Rambla de Sant Miquel Alcala De Chivert  (Castellon)
Teléfono: 6675... Ver telefonos



Presentación

Mas Del Ríu

  • Es una masía del Baix Maestrat de Castellón, construida en 1768 y restaurada en 2005. Inicia su andadura como casa de turismo rural en 2011, para aquellas personas que desean un paraje de bosque mediterráneo, con la proximidad del mar y la tranquilidad de una finca aislada.
  • Es una casa agrícola y autosuficiente en energías solar, térmica y fotovoltaica y agua potable proveniente de una noria.
  • Está rodeada de jardines plantados con vegetación autóctona, bancales de olivos centenarios y pinares. Tiene un huerto ecológico con productos de temporada, árboles frutales; y un pequeño corral con gallinas.
  • La acequia proveniente de la noria (que antiguamente servía para regar los huertos) mediante un sistema de bombeo de agua en circuito cerrado mantiene un pequeño humedal, en el que se crían anfibios y en el que crecen eneas y juncos.
  • De las parcelas que configuran la propiedad rural, unos 20000 m2 están vallados, lugar donde se encuentra la masía y una casa de guardeses a unos cien metros.
  • En Mas Del Riu, hemos dividido sus estancias para hacerlas compatibles en función al número de huéspedes:

Casa Olivo

  • Acceso independiente desde el exterior.
  • Dispone de cocina-comedor, cuarto de baño, dormitorio con cama de matrimonio y un salón de lectura y televisión.
  • Tanto en el salón como en el dormitorio se puede poner si así lo necesita, cunas o camas supletorias.
  • La independencia interior con el resto de la masía que pertenece a la estancia Horno, se hace mediante puertas con llave.


Casa Horno

  • Dispone de dos entradas desde el exterior.
  • La puerta principal accede directamente al salón comedor, con chimenea y televisión y otra puerta situada en el porche para acceder a la cocina.
  • En planta baja y cerca de la cocina, hay dos dormitorios con dos camas cada uno.
  • En la primera planta hay un dormitorio con dos camas y un dormitorio con cama de matrimonio con posibilidad de poner cuna o cama supletoria. Dispone en la primera planta del cuarto de baño para estas dependencias.

Lavanda, romero, tomillo, hierbabuena, poleo, bosque de pinos, algarrobos, olivos centenarios, madroños y lentiscos configuran el entorno. Y, venidos del sureste, aromas de mar y azahar.


Habitaciones
• 1 Suites
• 2 Dobles
• 2 Dobles de Matrimonio
• 1 Otro Tipo
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción, Celebración de Eventos, Chimenea, Cocina, Jardín/es, Productos Ecológicos
En Habitaciones
Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Cuna Disponible
Ubicación
Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña
Idiomas
Alemán, Español, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 2011
- Año de Construcción: 1768
- Estancia minima noches: 2
- Nº Baños: 2
- Nº Camas Supletorias: 4
- Nº Edificios: 1
- Nº Plantas: 2
- Orientación: SUR-ESTE

Subir Actividades
Que hacer
Disfrutar la tranquilidad de la extensa parcela del mas y su jardín mediterráneo. Senderismo, paseos a caballo, las playas cercanas de Alcocebre o las rutas y calas del Parque Natural de la Sierra de Irta
Actividades Naturaleza
Participa Tareas Agropecuarias, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Rutas a Caballo, Treking
Deportes Acuáticos
Buceo, Vela, Windsurf
Deportes Terrestres
Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Zonas Monumentales e Históricas
En Alquiler
Caballos

Subir Información sobre Alcala De Chivert
Alcala De Chivert Alcala De Chivert
Alcalá de Xivert y su zona marítima, Alcossebre, le sorprenderán por su original paisaje lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral.Situado al nordeste de la provincia de Castellón en la c...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales