
Alquiler: Integro
Plazas: 6 | Habitaciones: 2
Desde: 15€ persona/noche
Zona: Costa Occidental Cantabria
Dirección: Barrio La Acebosa, s/n
Localidad: Alfoz De Lloredo (Cantabria)
Teléfono: 6282... Ver telefonos
Clubrural.com
Web: http://www.casalamatilda.com/
9,6
(5 opiniones)
Contactar con el alojamiento
¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.
Ofertas
Capacidad y distribución
Casa La Matilda dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 camas supletorias
Habitaciones:
- 1 Triples
- 1 Cuadruples
Información de Casa La Matilda
Casa Rural Completa, especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.
La casa se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800 m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.
- La privacidad hace que sea el entorno perfecto para tomar el sol, descansar, leer, pintar...
- La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina). La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico.
- La casa se encuentra en el corazón del pueblo pero a la vez es un recinto privado, cercado con altos muros de piedra y para uso exclusivo de los inquilinos, la casa es ideal para la tranquilidad, el sosiego y la meditación. Sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río. El río también cuenta con ocas y patos, estos inofensivos animales hacen la delicia de los más pequeños. La finca cuenta con barbacoa y utensilios para su uso, así como mesas de piedra para degustar la comida al aire libre.
La casa tiene una superficie de 110 m² distribuidos en cocina-comedor, sala de estar, 2 habitaciones con 7 camas en total (4 + 3) y un baño. La casa dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera-Congelador, 4 televisiones (sala, cocina-comedor y habitaciones), Horno-microondas, Lavavajillas, Lavadora, Cafetera, Mampara de ducha, Cuna de bebé equipada, juguetes y DVD. Las sábanas y toallas limpias están incluidas. La casa dispone de una potente estufa de leña (leña para la calefacción y barbacoa sin limitación incluida en el precio) y de radiadores eléctricos.
Un precioso río atraviesa LA MATILDA. 3 mesas de piedra en el jardín. Mesa grande exterior (6 pax) y 2 tumbonas. Barbacoa y utensilios. Cuna, trona y bañera de bebé disponibles sin cargo. Un niño o Una mascota admitidos sin cargo.
- Niños: La Matilda tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa La Matilda. El río no supone riesgo para los niños. Novales cuenta con un parque infantil con columpios.
- Perros: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y La Matilda ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, posee agua natural de manantial potable que se filtra por la tierra de las montañas cercanas, y posee unas medidas de casi 40m², 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales.
- Parking: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos de la casa.
El pueblo de Novales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, es un enclave perfecto para el turismo y el disfrute de las playas ya que se encuentra en el centro de villas muy atractivas y visitadas. Ubicación Ideal para hacer turismo y descansar. A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa.
¡¡¡Bienvenidos!!!
Qué hacer
El pueblo de Novales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, es un enclave perfecto para el turismo y el disfrute de las playas ya que se encuentra en el centro de villas muy atractivas y visitadas.
La privilegiada situación de Novales hace que el pueblo tenga un clima especial, más suave que en el resto de la provincia, y por eso, frutas como los limones o los kiwis se dan en abundancia. En Novales la Naturaleza se manifiesta en todo su esplendor y junto a los limoneros, el paisaje se llena de laureles, palmeras, sauces, castaños, acacias, abetos, cipreses, camelias, etc. Novales es el lugar ideal para pasear y relajarse.
Servicios y características
Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Bodega, Paseos con Guía, Vistas Panorámicas
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones Deportivas: Cancha de Baloncesto
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín
Actividades
Deportes de Invierno: Esquí, Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Snowboard, Trineo
Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Avistamiento de Cetáceos, Fotografía cinegética, Micología, Participa Tareas Agropecuarias, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Pastoreo, Recolección plantas, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Espeleología, Montañismo, Motos, Multiaventura, Paintball, Puenting, Quads, Rappel, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas Buggys, Supervivencia, Tirolina, Treking
Deportes Acuáticos: Actividades Acuáticas, Buceo, Canoa ( Kayak ), Deportes náuticos, Esquí Acuático, Hidropedales, Hidrospeed, Kite Surf, Motos de agua, Navegación, Paseo En Barco, Pesca, Pesca sin Muerte, Piragüismo, Rafting, Remo, Submarinismo, Surf, Vela, Veleros, Windsurf
Deportes Aéreos: Ala Delta, Caída Libre, Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Vuelo Con Motor, Vuelo Sin Motor
Deportes Terrestres: Boley - Playa, Bolos, Ciclismo, Equitación, Golf, Karting, Mesa de Ping-pong, Paddle, Paseo a Caballo, Pelota mano, Putting Green, Rutas en Bicicleta, Squash, Tenis, Tiro al Plato, Tiro con Arco
Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Actividades Culturales, Actividades Propias, Billar, Ciudades, Cuevas, Cultura, Diana con dardos, Discoteca, Excursiones, Juegos Infantiles, Juegos Populares, Museos, Parque Temático, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Talleres de Manualidades, Turismo Enológico, Visitas guiadas, Zonas Monumentales e Históricas
Últimas opiniones
Fecha de estancia: 28/02/2009
Seguro... Ver más»
Fecha de estancia: 20/02/2009
Información sobre Alfoz De Lloredo

Alfoz de Lloredo es un municipio de Cantabria que comprende los pueblos de Novales (capital), Toñanes, Rudagüera, Oreña, La Busta, Cigüenza y Cóbreces. En su paisaje destacan la playa de Cóbreces, de 400 metros de longitud y fácil acceso, y...






Fecha de estancia: 19/03/2011