Vivienda Vacacional Los Albardinales en Tabernas, Almeria

Vivienda Vacacional Los Albardinales en Tabernas, Almeria

Id: 135740 - PP
Los Albardinales
Los Albardinales
Alquiler: Integro
Nº de Alojamientos: 6
Plazas: 3     Habitaciones: 2
Desde: 65 € persona/noche
Dirección: Ctra. Nacional 340, Km. 474 Tabernas  (Almeria)
Teléfono: 9506... Ver telefonos



Presentación
  • Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 Alojamientos Rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año.
  • Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España.
  • El complejo de Casas Rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano.
  • Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar.

Los Albardinales en Almería, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud actividades.

  • Los interiores de las casas para 4 personas están revestidos de piedra y todas las casas cuentan con una chimenea en el salón además de radiadores en todas las habitaciones.
  • Los salones están amueblados, cuentan con mesa para uso como comedor, sofá cama para ampliar el aforo de la casa en caso necesario, televisión e Internet wi-fi.
  • Las cocinas están equipadas con frigorífico, placa y microondas para que los usuarios que deseen cocinar tengan todas las comodidades necesarias.
  • Los baños están decorados con sumo detalle y todas las casas cuentan con 1 o 2 cuartos de baño con ducha, espejo, toalleros y lavabo.

Todas las casas en alquiler, están aisladas y climatizadas de manera que la sensación térmica tanto en verano como en invierno es muy agradable, están equipados completamente.

En los exteriores nuestros clientes disponen de un amplio aparcamiento privado, pudiendo dejar los vehículos controlados dentro de las instalaciones. Dispone de una amplia zona con arboleda y vegetación para pasear y salpicada con bancos y mesas donde poder relajarse.

Además hay una piscina/alberca con terraza equipada con duchas, hamacas y sombrillas para tomar el sol, leer o simplemente disfrutar de nuestro clima mediterráneo.

La proximidad a nuestro restaurante Los Albardinales posibilita a nuestros clientes tener un servicio de catering adicional y desayunos a solo unos metros, con unos precios especiales para alojados.


Habitaciones
• 1 Dobles de Matrimonio
• 1 Otro Tipo
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Servicios Minusválidos
Acceso para Minusválidos, Adaptado Para Minusválidos, Baño adaptado minusvalidos
Generales
Acceso a Internet, Aire Acondicionado, Aparcamiento, Bar, Barbacoa, Calefacción, Calle Peatonal, Chimenea, Cocina, Comedor, Desayuno Buffet, Documentación sobre la zona, Huerto, Jardín/es, Lavado de Ropa, Microondas, Muebles de Jardín, Pequeños Electrodomésticos, Piscina, Productos Ecológicos, Restaurante/ Cafetería, Sala de Estar, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, Solarium, Televisión, Terraza/s, Venta de Productos Locales
En Habitaciones
Aire Acondicionado en Habitaciones, Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña
Instalaciones Deportivas
Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pista de paddle, Pistas de tenis
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 2011
- Año de Construcción: 2009
- Estancia minima noches: 1
- Nº Aseos: 2
- Nº Baños: 2
- Nº Camas Supletorias: 1
- Nº Edificios: 6
- Nº Plantas: 1
- Superficie Construída: 100
- Superficie Habitable: 70
- Última renovación total o parcial: 2011

Subir Actividades
Que hacer
Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.
http://www.parquenatural.com/

Descripción : Debido a que esta zona de 26.000 ha. sufre un clima desértico no hay apenas presencia humana. Las urbanizaciones no han invadido el territorio. Cerca del cabo de gata se observan coladas de lava volcánica, y son muy variados los minerales. Salinas y formaciones basálticas .
Cómo llegar : Tomar la N-344 en dirección a Níjar. Continuar por el camino hacia Cabo de Gata.
Flora : Matorrales como el azufaifo, que forma grandes bolas de espinas, Chumberas, Palmitos, Espartales (Plantas de climas desérticos). Tomillo, acebuche, lentisco. En el mar grandes praderas de posidonias.
Fauna : Foca monje(ocasional), tortuga mora, más de 100 especies de aves. El medio marino ha sido protegido y se recupera lentamente: Mero, morena, peces de roca.
Actividades : Buena red de caminos para adentrarse en el Parque. Paisaje espectacular(Montañas, mar, desierto, lava, salinas.
________________________________________
Sierra de María Los- Vélez.

Descripción : Sierra de 1.500 metros de altitud. Parque Natural de 19.000 ha. Gran masa forestal de monte bajo.
Cómo llegar : Por la carretera 342 que une Granada con Murcia atravesando por el norte Almería. Desde Vélez Rubio desviarse hacia Vélez Blanco, María y Casablanca.
Flora : Bosques de carrasca y pino de repoblación, matorral. Algunos endemismos botánicos.
Fauna : Rapaces.
Actividades : Observación de rapaces.
________________________________________
Albufera de Adra

Descripción : Humedal costero con buena protección vegetal. Apenas ocupa 150 ha. pero su importancia es grande al estar rodeado de desierto.
Cómo llegar : Desde Almería, en dirección a El Ejido, por la costa hacia el límite occidental.
Flora : Tamarindo. Carrizo. Junco.
Fauna : Aves acuáticas. Presencia del escaso pato malvasía
Actividades : Excelente para la observación de aves.
________________________________________
Desierto de Tabernas.

Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos.
Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar.
Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas.
Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros.
Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.
________________________________________
Karst de Yeso de Sorbas

Descripción : Uno de los más importantes ejemplos de “karst”, fenómeno muy normal el la caliza, donde debido al efecto físico y químico del agua se forman oquedades, galerías y cuevas. Muy poco frecuente en el yeso. 2.300 ha.
Cómo llegar : Por la carretera 340 desde Sorbas y antes de llegar a Tabernas, desviarse hacia Río de Aguas.
Flora : Desértica
Fauna : Alguna rapaz, escasa.
Actividades : Prácticamente el único en la península. Visitar las cuevas, merece la pena.
________________________________________
Punta Entinas-Sabinar.

Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar.
Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas.
Flora : Matorral. Sabinas.
Fauna : Aves marinas y migratorias.
Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha. sin urbanizar, teniendo encuenta la cotización del metro cuadrado en el litoral mediterráneo.
________________________________________
Sierra Alhamilla

Descripción : Todavía en el desierto, aunque con algún árbol esporádico.
Cómo llegar : Desde Tabernas hacia Góngoras y Turillas.
Flora : Matorral. Encina. Chaparro.
Fauna : Aves del desierto: Camachuelo trompetero y alondra de Dupónt.
Actividades : Observación de alondras de Dupont y cachuelo trompetero, aquí se concentran en gran número.
________________________________________
Parque Natural de Sierra Nevada.

Descripción : Es el mas elevado conjunto serrano de l a península. Es una ruta espectacular por lo variado del paisaje.
Cómo llegar : Por la C-323.
Flora : Unas 1.800 especies botánicas diferentes. Pinos, Praderas alpinas o tundras formadas por: musgos, líquenes, algunos tréboles y cariofiláceas. Violetas, edelweis. Matorrales. Bosques de coníferas, caducifolios y mediterráneos.
Fauna : Cabras montesas, Águilas reales, conejos, zorros, liebres, aves nidificantes: chova, piquiroja.
Actividades : Senderismo. Turismo. Rutas a caballo, cicloturismo Esquí. Deportes acuáticos.
Deportes de invierno
Esquí
Actividades Naturaleza
Aulas de la Naturaleza, Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Montañismo, Motos, Quads, Rutas 4x4, Rutas a Caballo
Deportes Acuáticos
Actividades Acuáticas, Pesca
Deportes Terrestres
Boley - Playa, Caza, Caza Mayor, Ciclismo, Equitación, Golf, Paddle, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tenis
Ocio y Cultura
Actividades Culturales, Bicicleta Disponible, Ciudades, Cultura, Discoteca, Juegos Populares, Museos, Parque Temático, Paseos con Guía, Piscina Municipal, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Turismo Enológico, Visitas a sitios pintorescos, Visitas guiadas, Vistas Panorámicas, Zona de Baño, Zonas Monumentales e Históricas
En Alquiler
Bicicletas, Caballos

Subir Información sobre Tabernas
Tabernas Tabernas
Tabernas es un municipio de la provincia de Almería. Sus habitantes se denominan Tabernenses, y su principal actividad productiva son los: Cereales. Vid. Olivo. Ovejas. Se trata del único desierto estrictamente considerado como tal de toda Eur...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales