El Lince Visitas Guiadas

Dirección: Andujar
Teléfono: 685 101 297

Descripción

El Lince Visitas Guiadas nace de la necesidad de dar servicio al Parque Natural de Andujar y su Santuario. Actualmente somos la unica empresa que nace en Andujar y realizan visitas guiadas en el Parque Natural de Andujar y su Santuario. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes.

Actualmente disponemos de:

Vehiculo todo terreno con un vagon de 20 plazas con acceso a minusvalidos, television de 19”, retrocamara, etc.
Coche de caballos con 5 plazas.
Un centro de visitantes con tienda de productos relacionados con la sierra, perfectamente adaptada a las visitas que realizamos.

Hemos realizado un gran esfuerzo por mejorar el confort y la seguridad de nuestros clientes. La empresa cumple con todos los requisitos que exige la actual normativa en materia . Nuestro personal, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores guías de naturaleza de Andujar y sus alrededores.

Nuestro Departamento Comercial y de Reservas les informará atentamente de todos los pormenores de nuestra visita, y podrá orientarles sobre las mejores épocas, horarios, precios, etc. Nuestras instalaciones están situadas en el Santuario de La Virgen de La Cabeza.

Actividades

Multiaventura: Senderismo

Actividades Aéreas: Viajes en Globo

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Servicios y características

Generales: Actividades para Niños

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso