Aragon Aventura, S. L.

Dirección: Avda Pablo Iglesias, 12
Teléfono: 974 362 996

Descripción

Guias de Montaña y actividades de aventura en el Pirineo Aragonés.

Desde Torla, puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ,cada día efectuaremos una excursión para recorrer el corazón y los alrededores de este lugar de gran belleza.Observaremos el bullir tranquilo de las fabulosas cascadas del río Arazas. Sarrios, los sarrios, las marmotas y una gran variedad de fauna y flora nos sorprenderán a cada paso.

El Camino de Santiago, a su paso por Aragón y la Canal de Berdún recorre las cañadas y pueblos más históricos de la zona. Recorrerlo como los antiguos peregrinos, pero con todo el confort, es lo que haremos en nuestro itinerario.

La actividad reina, la más bonita, la más divertida y emocionante de las actividades de aventura en la naturaleza y en la montaña.

No se trata de un parque acuático, pero practicado con seguridad de la mano de un Guía titulado en Descenso de Barrancos es tremendamente divertida. Conjuga el andar y la natación sin gran fatiga; a veces usaremos la cuerda para rapelar, pero es apto para todos.

Del Pirineo a la Sierra de Guara (la "meca" del Descenso de Barrancos en todo el mundo) os proponemos todos los descensos que deseéis.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Supervivencia, Tiro con Arco, Bicicleta de Montaña BTT, Rutas a Caballo

Actividades Acuáticas: Rafting, Hidrospeed, Piragüismo, Descenso de cañones

Nieve: Esquí

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso