Salta Ríos

Dirección:
Teléfono: 958 566 066

Descripción

Somos una empresa pionera en el mundo del rafting, el kayak, especialistas en descensos de rios en aguas bravas, mas de 15 años de experiencia nos avalan. Descensos por toda la geografía española, Africa, Alpes, Suramérica, Asia, Reino Unido, Turquía, Centro América.

Ponte en manos de profesionales, tu seguridad está en juego.

Desde nuestra experiencia os ofrecemos una serie de actividades de turismo activo que os pondrán en contacto con la naturaleza y os harán pasar unos momentos inolvidables.

Salta Ríos es la empresa pionera en Andalucía en descensos des ríos de aguas bravas, nuestro amplio equipo está integrado por guías profesionales con una dilatada experiencia en descensos de ríos y barrancos, así como en el sector del turismo activo en general.

Todo el equipo, embarcaciones y material utilizados por Salta Ríos son renovados periódicamente y únicamente utilizamos materiales de alta calidad.

Compromiso con la Calidad y respecto ambiental, son prioridades para Salta Ríos. Con el fin de complacer en todo momento las exigencias de los clientes, estamos continuamente trabajando en una dinámica de mejora y superación en nuestros servicios.

Salta Ríos colabora con diferentes ONG., Ayuntamientos, clubs deportivos, asociaciones y organizaciones de todo tipo para promocionar el deporte.

Registro de Empresas de Turismo Activo Junta de Andalucía Nº AT/GR/00098

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Puenting, Tiro con Arco, Paintball, Bicicleta de Montaña BTT, Rutas a Caballo

Actividades Acuáticas: Rafting, Piragüismo, Descenso de cañones, Canoa - Kayak, Pesca

Motor: Quads

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso