Buceo- 7 Mares Las Canteras

Dirección: C/ Tenerife, 12
Teléfono: 609 469 391

Descripción

Situados en pleno Océano Atlántico, con un clima y situación inmejorables, te animamos a conocer el fondo marino de nuestras costas. Acompañados durante todo el año de un clima maravilloso (una primavera constante) y una temperatura del agua excelente, esperamos ser vuestro próximo lugar de vacaciones, donde disfrutar con los tuyos.

GRAN CANARIA, DESCUBRELA BUCEANDO

Gran Canaria es una de las 7 islas afortunadas, donde el clima es nuestro mejor aliado, con días soleados casi todo el año, y con una temperatura ambiental de 22º a 26 º C y del agua entre 18º y 20º C hacen que sea un destino turístico por excelencia, donde se pueden encontrar todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones submarinas.

Canarias ofrece una gran variedad de posibilidades para la práctica de deportes acuáticos y siendo uno de ellos el buceo, hay cada vez más adeptos a este fabuloso hobby. Contamos con unas condiciones climáticas excelentes, gracias a nuestra inmejorable ubicación geográfica, tanto por la temperatura ambiente y del agua, como por la visibilidad y variedad de flora y fauna marina. Lo que nos llama a practicar el submarinismo durante todo el año. Queremos compartir esta suerte contigo.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso