Astur Aventura, S.L

Dirección: Río Piloña, 1 Camping De Arriondas
Teléfono: 985 841 002

Descripción

Es una empresa de turismo activo situada en la localidad de Arriondas (Oriente Asturiano). Esta zona es una de las más bonitas de la península, enmarcada en los entornos del Parque Nacional de los Picos de Europa, rodeada de amplios y frondosos bosques y ríos caudalosos y de aguas limpias. Prueba de ello es la presencia del salmón el cual sólo se reproduce en aguas limpias. Astur Aventura es una de las empresas pioneras en este sector, con casi 20 años de dedicación al turismo de calidad.

En nuestras instalaciones, situadas a orillas del Río Sella, contamos con parking y capacidad para 300 personas. Disponemos de amplios vestuarios, duchas de agua caliente y oficina provista de taquillas y máquinas de comida y refrescos.

Contamos con una gran flota de vehículos, así como de material para cubrir las necesidades de los clientes. Nuestras canoas, chalecos y remos cuentan con la homologación de la Unión Europea. Tenemos dos puntos de recogida en el río Sella (7 Km y 13 Km), en los cuales existe parking para autobuses y capacidad para grupos de clientes.

Nuestros monitores titulados, cuentan con varios años de dedicación y profesionalidad en este sector y son conocedores de todos los rincones del río Sella y de los montes asturianos.

La seriedad y la seguridad son nuestra seña de identidad. Proporcionamos un turismo activo de calidad al más alto nivel nacional. Por estas y muchas otras razones, podemos decir que Astur Aventura es la mejor elección para los deportes de aventura.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Rutas a Caballo

Actividades Acuáticas: Piragüismo, Descenso de cañones

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso