Thabuca

Dirección: Plaza de la Paz, s/n
Teléfono: 945 331 060

Descripción

Thabuca, es una empresa de servicios turísticos receptivos, especializada en el enoturismo.

En el mismo corazón de Rioja Alavesa, ubicada en Labastida - bella localidad donde también gestionamos la Oficina de Turismo Municipal - le ofrecemos rutas, servicios y actividades gastronómicas, enoturísticas y culturales, totalmente personalizadas y a medida, combinando la amplia gama de recursos que ofrece nuestra región.
Nuestra experiencia en el mundo del enoturismo, nuestro profundo conocimiento de la comarca y nuestro amor y pasión por ella, hacen que deseemos abrirle sus puertas para que viva una experiencia única.

Nuestro mayor objetivo es actuar como anfitriones, ofreciéndole un producto de calidad y a medida, que integre los numerosos recursos de Rioja Alavesa según sus propios gustos y necesidades.
Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de agencias y organizadores de viajes e incentivos, así como a particulares, asociaciones, grupos y colectivos.

Le invitamos a descubrir esta tierra con sabor a vino, desde donde prestamos una atención totalmente personalizada, mimando todos aquellos detalles que necesita, para que su visita sea única e inolvidable.
Déjese sorprender, al conocer y amar la cultura del vino, disfrutando de los aromas, sensaciones y paisajes de una de las más hermosas regiones del vino.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Bicicleta de Montaña BTT

Ocio y Cultura: Gastronomía, Enoturismo

Servicios y características

Ocio y Cultura: Gastronomía, Enoturismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso