Inguru Abentura

Dirección: San Juan, 18
Teléfono: 635 748 947

Descripción

Inguru Abentura ofrece la posibilidad de descubrir algunos de los rincones más bellos de Araba y de Euskadi en general, disfrutando de actividades llenas de sensaciones inolvidables.

Os invitamos a probar actividades que conjugan el respeto a la naturaleza junto con la emoción de sentirte todo un aventurera que está descubriendo un nuevo mundo, lleno sorpresas, sorteando todas las dificultades que se abren a nuestros pies de una forma divertida y emocionante.

Unas actividades enfocadas para todos los públicos, desde las más atrevidas hasta las familias que tan solo quieren pasar un día agradable, realizando algo diferente.

Os presentamos algunas de nuestras actividades:

Descenso de Barrancos. Una de las formas más divertidas de disfrutar de la naturaleza, descender el cauce de un río sorteando toboganes, saltos, rapeles…

Espeleología. Os invitamos a conocer los secretos más ocultos de la naturaleza guardados desde hace mas de 80 millones de años. Una ruta guiada llena de explicaciones que nos darán a conocer las joyas que se esconden en estos museos naturales que son nuestras cuevas.

Puenting. Toda una inyección de adrenalina que despertará hasta la última célula de nuestro cuerpo.

Raquetas de Nieve. Un paseo por hermosos parajes cubiertos por un buen manto blanco, donde podamos sentir como la nieve se hunde a nuestro paso. Una actividad tranquila y asequible para todos los públicos.

También ofrecemos otras como Vía Ferrata, Escalada, Tiro con Arco, Tirolina, Puentes tibetanos…. Viajes…. Organización de eventos y festejos… Alquiler de material… Y mucho más.

Si te apetece hacer algo diferente en Araba, llámanos y coméntanoslo, seguro que podemos ayudarte.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Espeleología, Puenting, Tiro con Arco

Nieve: Esquí

Actividades Acuáticas: Barrancos

Servicios y características

Situación: Montaña

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso