Enmarcado en un maravilloso entorno natural, en la costa de Bizkaia, Gorliz es un municipio con clara vocación residencial y turística, que cuenta además con una variada oferta de servicios. Las condiciones de seguridad, accesibilidad y dotación de servicios de su playa la han convertido en una de las más concurridas de Bizkaia.
Gorliz se ofrece como lugar tranquilo con un clima benevolente en un entrante del Cantábrico. Situado a 25 km. de Bilbao es uno de los lugares elegidos para el veraneo. Muchas de las construcciones se hicieron con ese objeto. Y hoy en día, gracias a las nuevas comunicaciones, muchas personas están fijando su residencia en Gorliz.




En la actualidad, Gorliz, que conserva el esplendor de épocas pasadas, es el lugar idóneo para el visitante que busque tranquilidad y descanso. Para ello, cuenta con una variada oferta hostelera y de servicios básicos.

Que visitar en Gorliz

Uribe
Uribe
Foto: rodrigo62 Panoramio
0 opiniones 0
LEMOIZ
Lemoiz
Foto: Birkenwald Panoramio
0 opiniones 0
Plentzia
Plentzia
Foto: mackedwars Panoramio
0 opiniones 0
BARRIKA
Barrika
Foto: rodrigo62 Panoramio
1 opinión 0
Costa Vasca
Costa Vasca
Foto: Joantgu Panoramio
0 opiniones 0
Gorliz
Gorliz
0 opiniones 0

Opiniones sobre Gorliz

Estoy ojeando las fotos de los distintos apéndices de Pueblos de España GORLIZ y estoy bastante enfadado, a mi como hijo que soy de Gorliz, nacido a 400 metros de nuestra hermosa BAHIA DE GORLIZ y de su maravillosa playa de ASTONDO, no me gusta ni lo más mínimo que, cuando se habla de Gorliz se le mezcle con otros municipios o que cuando se habla de otros se le mezcle a Gorliz, Gorliz ,Anteiglesia del Territorio Histórico de Bizkaia, no tiene nada que ver con Bilbao ni Bilbao tiene nada que ver con Gorliz, A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Playa artificial de Plencia existe porque las mareas se llevan la arena de la playa de Astondo y al chocar con el muelle que se erigió para que la arena no entrase en la ría, se ha formado una playa artificial, QUE NO NATURAL.Sin más.
17/03/2016 20:36
merecio la pena ir
12/10/2012 12:33
Me gustaron sus vistas, la playa es genial
12/10/2012 12:31

Deja tu opinión sobre Gorliz

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso