Naquera

Qué ver en Naquera

(0 Opiniones)

En la comarca del Campo de Turia se encuentra este municipio de la provincia de Valencia, de cuya capital está a una distancia de tan solo 24 kilómetros. Cuenta con una población que supera los 6.000 habitantes.

Se encuentra en las estribaciones de la Sierra Calderona, en una zona rodeada de campos de cultivos. En los lugares en los que no se sitúan estos campos podemos ver zonas muy boscosas, con gran diversidad de vegetación y con la presencia de vida salvaje.

El trabajo y la transformación del metal y la madera son el principal sustento económico de este municipio. También tiene una gran importancia la agricultura. En campos de secano se cultivan olivos, almendros y viñedos, mientras que en los de regadío, como es habitual en esta zona, los naranjos. Eso en lo referido a actividades laborales, ya que la economía del municipio se basa, principalmente, en el turismo.

Cuenta con numerosos lugares de interés como la ermita de San Francisco, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Cueva de los Estudiantes o el Pi de Salt, un pino centenario.

Las fiestas patronales tienen lugar desde el día 1 al 4 de octubre en honor a la Virgen de la Encarnación y a San Francisco de Asís.

 

Que visitar en Naquera

Camp Del Turia
Camp Del Turia
0 opiniones 0
Gilet
Gilet
0 opiniones 0
Sierra Calderona
Sierra Calderona
0 opiniones 0
Betera
Betera
Foto: Josehico Panoramio
0 opiniones 0
Serra
Serra
0 opiniones 0
Segart
Segart
Foto: Petercero Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Naquera

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso