Bicorp

Qué ver en Bicorp

(0 Opiniones)
Foto: Petercero Panoramio

Municipio de la provincia de Valencia que cuenta con una población de 550 habitantes. Está situado dentro de la comarca del Canal de Navarrés.  Se encuentra a una distancia de 88 kilómetros de la capital provincial.

Está situado entre el río Escalona y el Macizo de Caroche. Se trata de un terreno con grandes accidentes geográficos. Se encuentra en una colina. El entorno es de una gran belleza con zonas de gran y frondosa vegetación destacando la presencia de pino carrasco y rodeno.

Al ser un lugar muy montañoso se pueden realizar actividades como el montañismo y la escalada. Senderismo y rutas en bicicleta o a caballo son otras de las actividades que podemos practicar en esta zona.

Aquí encontramos la Reserva Nacional de Caza debido a la presencia de una fauna tan variada a la que se pretende proteger. Entre estas especies destacan los jabalíes, el búho, la cabra montesa…

Cuenta con un gran patrimonio monumental destacando su Castillo y la Iglesia de San Juan Evangelista. Otros lugares de interés turístico son la Cueva de la Araña y la Fuente de las Pedrizas.

 

Que visitar en Bicorp

Navarres
Navarres
Foto: d_garcia Panoramio
0 opiniones 0
Millares
Millares
Foto: juanluys Panoramio
2 opiniones 0
La Canal De Navarrés
La Canal De Navarrés
Foto: javigar66 Panoramio
0 opiniones 0
Quesa
Quesa
Foto: javigar66 Panoramio
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Bicorp

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso