Alcacer

Qué ver en Alcacer

(0 Opiniones)
Foto: SocVoro Panoramio

A tan solo 15 minutos de Valencia se encuentra este municipio de más de 9.500 habitantes. Está enclavado en la comarca de Huerta del Sur.

Con un clima muy templado y con mucha humedad debido a su cercanía al mar, por aquí pasaba el antiguo Camino Real a Madrid. Es un lugar a cuyo alrededor encontramos numerosos y extensos campos de cultivo.

Este hecho hace que la agricultura sea su principal actividad económica, predominando el cultivo de naranjos, aunque anteriormente estaba más repartido debido a la importancia del trigo, el aceite y el maíz. También es importante, y cada vez más, el sector industrial gracias, especialmente, a la presencia de dos polígonos industriales.

Si eres amante del dulce serás bienvenido en este lugar que no querrás abandonar nunca ya que sus principales platos son postres como el plato de gloria, la coca borracha o las pelotas dulces.

Cuenta con numerosos lugares de interés turístico como la iglesia de San Martín del Obispo, el Museo de la Huerta Sur o el Castillo Palacio de la Baronía

 

Que visitar en Alcacer

L'horta
L'horta
Foto: Petercero Panoramio
0 opiniones 0
Mislata
Mislata
Foto: mi§oad Panoramio
0 opiniones 0
Valencia
Valencia
2 opiniones 0
Xirivella
Xirivella
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Alcacer

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso