Villanueva Del Rebollar

Qué ver en Villanueva Del Rebollar

(0 Opiniones)

Villanueva del Rebollar de la Sierra es un municipio situado en la provincia de Teruel situado en la comarca de Cuencas Mineras. Se encuentra a tan solo 74 kilómetros de la capital provincial a una altitud de 1.085 metros. Cuenta con una población de 47 habitantes.

Es uno de los pueblos con más encanto de la provincia debido al bonito paraje natural en el que se encuentra, rodeado de bosques y campos. Es un lugar tranquilo, ideal para realizar actividades como el senderismo o el montañismo y para disfrutar de la naturaleza y una semana de relajación.

No solo vive de sus recursos naturales, también posee un gran patrimonio arquitectónico. Lo más destacado es su iglesia en honor a San Cristóbal que data del siglo XVII. Del mismo siglo es la ermita de la Purísima Concepción. Tampoco puedes perderte su Ayuntamiento, uno de los más antiguos de la provincia y su Casco Urbano.

Sus fiestas patronales se celebran el 10 de julio en honor a San Cristóbal y el 4 de diciembre, día en el que veneran a Santa Bárbara.

 

Que visitar en Villanueva Del Rebollar

Cuencas Mineras
Cuencas Mineras
0 opiniones 0
TORRECILLA DEL REBOLLAR
Torrecilla Del Rebollar
Foto: MIGUELGF Panoramio
3 opiniones 0
Fuenferrada
Fuenferrada
Foto: anita64 Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Villanueva Del Rebollar

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso