Navalilla es un municipio de la provincia de Segovia que cuenta con una población de 116 habitantes. Se encuentra a una distancia de 59 kilómetros de la capital provincial, dentro del Partido Judicial de Sepúlveda.

Se encuentra inmerso en un bonito paraje natural, a una altura de 900 metros al nivel del mar que provoca que los inviernos sean fríos en este municipio. Está rodeado de frondosos bosques y extensos campos de cultivo.

Su motor económico es la agricultura, en especial la de secano. Nos encontramos con numerosos campos de cereales y vid. La agricultura también tiene una especial importancia, contando el municipio con varios ganados porcinos.

En los últimos años se ha producido un incremento de las visitas turísticas a nivel rural. El acondicionamiento de los establecimientos unido a la naturaleza que rodea Navalilla han provocado que el turismo rural se duplique.

Es un lugar de interés debido a su gastronomía. Algunos de los mejores platos de la provincia se sirven en este municipio.

 

Que visitar en Navalilla

COBOS DE FUENTIDUEÑA
Cobos De Fuentidueña
Foto: rmelgar Panoramio
1 opinión 0
Fuenterrebollo
Fuenterrebollo
0 opiniones 0
CARRASCAL DEL RIO
Carrascal Del Rio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Navalilla

es bonito pero el tlf no es el 921520977
11/09/2009 12:11

Deja tu opinión sobre Navalilla

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso