La Redonda

Qué ver en La Redonda

(0 Opiniones)
Foto: manobogaz Panoramio

En la comarca del Abadengo, cerca de Las Arribes del Duero, en la provincia de Salamanca se encuentra el municipio de La Redonda. Se sitúa a 101 kilómetros de la capital salmantina, con una altitud de 668 metros sobre el nivel del mar y ocupando una superficie de 16.60 Km2. Este municipio se encuentra enclavado en un paraje de indudable belleza que hará las delicias de todos los apasionados del turismo rural.

En La Redonda se encuentra diversas arquitecturas religiosas de gran valor artístico, de entre ellas destaca su ermita , la cual conserva en su interior diversas imágenes como la del Cristo de la Misericordia y la de Jesús Nazareno , esta última imagen sale en procesión dos veces al año, una de ellas recorriendo el Vía Crucis , en Semana Santa y la otra en la festividad de la Santa Cruz el día 3 de mayo.

Otro de los templos a resaltar es la Iglesia Parroquial, construida en honor del patrono de la localidad , San Martín ; en el interior del edificio se encuentra una pila bautismal de gran interés , y la capilla en advocación de San Martín.

Que visitar en La Redonda

Vitigudino
Vitigudino
0 opiniones 0
Lumbrales
Lumbrales
2 opiniones 0
AHIGAL DE LOS ACEITEROS
Ahigal De Los Aceiteros
Foto: manobogaz Panoramio
0 opiniones 0
El Abadengo
El Abadengo
Foto: manobogaz Panoramio
0 opiniones 0
SOBRADILLO
Sobradillo
Foto: Elcorty Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre La Redonda

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso