Caldas De Reis

Qué ver en Caldas De Reis

(2 Opiniones)

Caldas de Reis se sitúa al norte de la provincia de Pontevedra, abriéndose a la dinámica ría de Arousa, en una encrucijada de caminos cuyo primordial exponente es la Autopista A-9, principal eje de comunicaciones norte-sur de Galicia-Portugal.

Caldas se encuentra entre las ciudades de Pontevedra y Santiago, a 10 kms del mar, siendo una puerta de entrada al valle del Salnés y a las Rías Baixas.

Su situación geográfica y sus excelentes comunicaciones la convierten en una localización estratégica para el desarrollo de actividades industriales, turísticas, comerciales y residenciales.

Es capital de la Comarca de Caldas, que agrupa a los municipios de Catoira, Cuntis, Moraña, Pontecesures, Portas y Valga.

Que visitar en Caldas De Reis

Curras
Curras
Foto: joserosa Panoramio
0 opiniones 0
Caldas
Caldas
0 opiniones 0
Cuntis
Cuntis
0 opiniones 0
PORTAS
Portas
3 opiniones 0

Opiniones sobre Caldas De Reis

Quiero ubicar como puedo tener la partida de nacimiento de mi abuelo Antonio Diz Ruibal nacido en 1881 y muerto en Argentina en 1940
Cordiales saludos
Juan Carlos Diz
26/10/2009 19:22
lamentablemente no tengo el placer de conocer Caldas de Reis, pero como es el lugar de nacimiento de mi abuelo, es un lugar que tengo pendiente si la economia me permite. De paso me gustaria saber si poseo aún algun familiar de parte de mi abuelo. Seria lindo!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los oriundos de dicho lugar.
Desde Argentina
GRACIELA GARCIA
19/04/2009 00:12

Deja tu opinión sobre Caldas De Reis

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso