En el centro del núcleo urbano de esta pequeña localidad podemos disfrutar de la belleza de la iglesia de Santa Eulalia de Mérida, cuyos orígenes se sitúan en la época medieval, aunque en su interior conserva, debido a posteriores aportaciones y remodelaciones, un órgano de fachada neogótica que fue construido en 1863.

Su caserío esta formado por casas de construcción típica navarra, que podemos encontrar por toda la comarca a la que pertenece Etxauri. Dentro del conjunto de construcciones civiles destaca un antiguo palacio torreado, que data del siglo XV, que en la actualidad se conserva en buen estado.

Que visitar en Egues

VILLAVA
Villava
0 opiniones 0
Cuenca Pamplona
Cuenca Pamplona
Foto: n3x Panoramio
0 opiniones 0
ARANGUREN
Aranguren
2 opiniones 0
Huarte
Huarte
0 opiniones 0

Opiniones sobre Egues

hola
quiero decir que soy original de un pueblo que se llama ranchuelo en cuba. el abuelo de mi padre compro tierras alli. Son todos egues de apellidos mi padre me contaba que su abuelo nacio en cuba pero sus padres eran del valle de egues. siempre hablaba de su familia in espana quedaran pocos porque murieron en el siglo 17 de una enfermedad que azoto europa. si eres egues de apellido y te quieres comunicar por favor hazlo pronto yo ire al valle de egues pronto.

un abrazo
jackie
un abrz
15/07/2008 18:55

Deja tu opinión sobre Egues

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso