Cala En Porter

Qué ver en Cala En Porter

(0 Opiniones)
Foto: jr.copy Panoramio

El azul celeste del agua, su limpieza y el entorno son los principales atractivos de esta pequeña cala situada en la costa sur de la isla menorquina. La arena blanca y la calidad de la playa han hecho que alrededor de esta pequeña cala se haya levantado una urbanización a la que cada año llegan cientos de turistas para disfrutar de este entorno maravilloso. Su limpieza la han convertido en una de las más visitadas cada año por los turistas que eligen como destino la isla de Menorca.

Es ideal tanto para personas jóvenes como para mayores. Los primeros cuentan con la cercanía de una de las discotecas más importantes de toda la provincia, la Cova d´en Xoroi, donde cada noche, se divierten jóvenes de todas las nacionalidades. Y para los mayores especialmente recomendables son las playas en las que se podrán bañar sin temer encontrarse con desniveles que provoquen alguna que otra caída.

Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Mahón a la que podrás acceder a través del tren tardando tan sólo 13 minutos.

Cala en Porter fue de las primeras playas menorquinas que se lanzó al mercado inglés publicitándose allí, de forma que cada año son miles de turistas de este país los que se atreven a pasar sus vacaciones aquí. De hecho a día de hoy es muy importante la colonia inglesa que sigue estando presente en estas tierras.

Quienes han tenido la oportunidad de visitarlo, dicen de ella que es lo más parecido al Caribe que hay en España.

Está preparada para que sus viajeros disfruten de una estancia lo más placentera posible. De ahí que haya alojamientos preparados para la llegada de cientos de turistas al igual que los restaurantes ofrecen todo tipo de cocina tradicional para satisfacer así los paladares de quienes deciden pasar unos días aquí.

 

 

Que visitar en Cala En Porter

Alaior
Alaior
Foto: Irena82 Panoramio
0 opiniones 0
Menorca
Menorca
Foto: JOSE CEBA Panoramio
0 opiniones 0
Son Bou
Son Bou
Foto: © Marina Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cala En Porter

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso