Sant Llorenç Des Cardassar

Qué ver en Sant Llorenç Des Cardassar

(1 Opinión)
Foto: amateus Panoramio

Sant Llorenç des Cardassar, con una extensión de 82’08 km2 y una población de 5.257 habitantes, está situado en el Levante de la isla de Mallorca entre Manacor, Son Servera y Artà. Pertenece a la Mancomunidad del Sur del Levante, junto con Manacor, Son Servera, Capdepera, Artà, Felanitx, Ses Salines, Campos y Santanyí..

Antes era un pueblo de cultivos y parajes, dedicado casi exclusivamente a la agricultura y la ganadería. Muchas mujeres, además, cosían a mano o a máquina, encerradas en invierno en su casa al lado de la chimenea, y en la calle al aire libre en verano, conversando animadamente y cotilleando con las vecinas.
Ahora, convertido en destino turístico, han cambiado sus hábitos, sus costumbres y su moral. No obstante, se intenta mantener el aspecto de un paisaje que evoca sus fuentes de subsistencia y riqueza del pasado; y la tradición y la cultura a través de sus fiestas, muchas y variadas, al lo largo del año. Como destino turístico, Sant Llorenç, es uno de los núcleos turísticos más importantes de Mallorca, convirtiéndose así también, en uno de los más conocidos del Mediterráneo, con el nombre de Cala Millor como imagen de marca.

Que visitar en Sant Llorenç Des Cardassar

Cala Millor- Son Servera
Cala Millor- Son Servera
0 opiniones 0
Sa Coma
Sa Coma
0 opiniones 0
Arta
Arta
0 opiniones 0
CALA MOREIA (S´ILLOT)
Cala Moreia (s´illot)
0 opiniones 0
Manacor
Manacor
Foto: 4ullas Panoramio
0 opiniones 0
Son Servera
Son Servera
0 opiniones 0

Opiniones sobre Sant Llorenç Des Cardassar

He tenido la oportunidad de conocer y emocionarme en ese pueblo en el que nació mi abuelo materno: Lorenzo Pascual. Fui atendida por el Juez de Paz quien me entregó copia del acta de nacimiento de mi abuelo, pudiendo así recopilar datos de mis antepasados impagables para mi. Mi eterno agradecimiento. Me gustaría saber si queda algún pariente de mi abuelo.
21/02/2010 04:57

Deja tu opinión sobre Sant Llorenç Des Cardassar

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso