Villar del Olmo se encuentra al sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la comarca conocida como Las Vegas.

Se encuentra a 50 km de Madrid y tiene el acceso mas corto por la A-3, salida nº 22 dirección Arganda-Campo Real y continuar por la M 300 dirección Campo Real y allí continuar por la carretera M-209 dirección Villar del Olmo.

Villar del Olmo ha visto renovado su casco histórico, que cuenta con dos nuevas áreas ecológicas de contenedores soterrados y una nueva zona verde realizadas por la Comunidad de Madrid a través del Plan de Cooperación Municipal, y de las subvenciones municipales que ejecuta la Consejeria de Presidencia e Interior.

Las obras, con una inversión total de 348.185 euros, fueron inauguradas este lunes por del director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la alcaldesa de la localidad, Lucila Toledo. La reforma del casco urbano ha incluido la urbanización de las calles Estanco y Vega en la parte baja del municipio y Monte y Pinar en la parte alta. Los trabajos han incluido la construcción de una nueva red de alumbrado público, electricidad y telefonía soterrada.

Que visitar en Villar Del Olmo

Ambite de Tajuña
Ambite De Tajuña
Foto: el juanan Panoramio
0 opiniones 0
Comarca De Las Vegas
Comarca De Las Vegas
0 opiniones 0
Nuevo Baztan
Nuevo Baztan
Foto: fotochicho Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Villar Del Olmo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso