Somosaguas

Qué ver en Somosaguas

(1 Opinión)

Somosaguas pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón, y fue antiguamente residencia del general O’Donnell.

Este municipio se encuentra al noroeste de la capital española, a unos 14 kilómetros del famoso kilómetro 0 de la Puerta del Sol, por la carretera de La Coruña. Es uno de los más extensos y ricos de la región madrileña, como se observa en la calidad de vida de sus habitantes.

Está situado en una zona privilegiada de la Comunidad ya que, al Este, limita con la extensa Casa de Campo, uno de los pulmones de la zona centro y lugar de ocio y descanso de los madrileños. Se trata de una zona de gran belleza en la que destaca una flora de secano con numerosas encinas, matorrales, carrascales y jarales, entre otras especies vegetales, algo propio y característico del clima continental que predomina en esta zona del Nororeste de la Comunidad.

En el Prado de Somosaguas se encuentra el edificio de Radio Televisión Española (RTVE) de Prado del Rey y el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, con facultades como la de Psicología o Ciencias Políticas, ya que el resto, se encuentran ubicadas en el otro Campus que la Universidad Complutense posee en la Ciudad Universitaria de Moncloa.

Que visitar en Somosaguas

El PLANTIO
El Plantio
Foto: beltranlv Panoramio
0 opiniones 0
POZUELO DE ALARCON
Pozuelo De Alarcon
0 opiniones 0
Arminza
Arminza
1 opinión 0
Aravaca
Aravaca
Foto: Mushu27 Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Somosaguas

Me gustaria hacer mi maestria en la Universidad Complutense que se encuentra en Somosaguas. Espero encontrar buenas pensiones y rentas no tan caras ya que soy estudiante.
12/12/2010 05:50

Deja tu opinión sobre Somosaguas

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso