Vall De Boi- Taül

Qué ver en Vall De Boi- Taül

(0 Opiniones)

Se trata de una localidad al norte de la provincia, prácticamente en el corazón de los Pirineos. La altitud y su situación hacen del lugar el sitio perfecto para evadirte del día a día y simplemente preocuparte de disfrutar de los hermosos paisajes que desde cualquier punto del municipio podrán encontrar los turistas. Esto ha provocado también que la economía del lugar esté fundamentalmente basada en la explotación forestal y ganadera. Sin embargo la agricultura nunca ha sido determinante para los habitantes del valle.

En cuanto a los lugares más queridos y emblemáticos del municipio, está la iglesia de Sant Climent de Taul que se une a la larga lista de iglesias románticas que se extienden por este territorio. Todas, cuenta la historia edificadas entre los siglos XI y XIII.

El pueblo se encuentra enmarcado en un hermoso entorno. Con el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio de fondo, las imágenes que se pueden fotografiar son únicas en todo el territorio. La combinación de valles, río y montañas de 3.000 metros de altura, son perfectos para quienes vienen buscando la naturaleza en estado puro.

Con una población de 1.000 habitantes, en los últimos tiempos se ha emprendido un laborioso proceso de restauración de las casas antiguas que siempre han estado integradas en el paisaje como si de un elemento más de la naturaleza se tratara. 

 

Que visitar en Vall De Boi- Taül

Taull
Taull
0 opiniones 0
Alta Ribagorça
Alta Ribagorça
Foto: VICMAEL Panoramio
0 opiniones 0
Boi
Boi
0 opiniones 0
Valença d´ Aneu
Valença D´ Aneu
0 opiniones 0
Pirineo Catalan
Pirineo Catalan
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Vall De Boi- Taül

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso