Mirantes De Luna

Qué ver en Mirantes De Luna

(0 Opiniones)
Foto: tiopepe8 Panoramio

Mirantes de Luna es una localidad perteneciente al municipio de Los Barrios de Luna, en la Comarca de Luna. El municipio está situado a 1032 metros de altitud sobre el nivel del mar y en sus distintas poblaciones viven un total de 317 habitantes.

Como puede observarse ya en el nombre de los distintos lugares, estas tierras están marcadas por el paso del río Luna a través de ellas. Además, el grandioso embalse de Los Barrios de Luna está situado muy cerca de Mirantes de Luna. Por eso, esta localidad es la elegida por todos los vecinos del municipio para disfrutar de sus vacaciones de la época estival.

Mirantes de Luna tiene varias instalaciones de ocio como el club náutico y el camping. Además, puede disfrutarse de un entorno natural ideal para conectar con la naturaleza donde podrán observarse bellos ejemplares de tejos y donde, además, hay uno de los pocos bosques septentrionales de sabinas de Europa.

Es el pueblo perfecto para disfrutar de la naturaleza dentro de este municipio. La mayoría de los turistas que se acercan hasta él lo hacen para disfrutar de este entorno natural que combina espaciosos y frondosos bosques con el gran embalse y los ríos que surcan sus tierras. Pueden realizarse diversos deportes acuáticos como la vela o la pesca.

Que visitar en Mirantes De Luna

Los Barrios De Luna
Los Barrios De Luna
Foto: FPG24E Panoramio
0 opiniones 0
Aralla De Luna
Aralla De Luna
0 opiniones 0
Geras
Geras
0 opiniones 0
La Montaña De Luna
La Montaña De Luna
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Mirantes De Luna

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso