Caboalles De Abajo

Qué ver en Caboalles De Abajo

(5 Opiniones)

Caboalles de Abajo es un pueblo del ayuntamiento de Villablino, provincia de León, en España. Es del Valle de Laciana. Ganadero y minero. Está a 105 km de León capital. En el invierno nieva bastante. El puerto de Leitariegos, a 11 km, es estación de esquí.

Que visitar en Caboalles De Abajo

Laciana
Laciana
Foto: apancorbo Panoramio
0 opiniones 0
Villablino
Villablino
Foto: apancorbo Panoramio
0 opiniones 0
Rabanal De Arriba
Rabanal De Arriba
0 opiniones 0
Caboalles de Arriba
Caboalles De Arriba
Foto: Julio J. Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Caboalles De Abajo

Caboalles de Abajo es zonz ZEPA ( zona especial portección de aves). De una riqueza medioambiental merecedora de ser el corazón de La Reserva de LA Biosfera de Laciana. LEÓN ESPAÑA. Contamo tambien con la Estación Invernal de Leitariegos, que pronto será conocida como Valle Laciana Leitariegos. Aqui se encuemtran nuesyras instalaciones. Todo el año al servicio de nuestros clientes.
01/04/2015 22:23
La verdad que estuve el verano pasado,en Julio,y me gusto,más que por el pueblo,porque puedes moverte muy bien a muchos pueblos alrededor,Leon,Ponferrada,etc...
Y una cosa que me gusto mucho es que te tomas un vino o lo que quieras en un bar y siempre te ponen tu pinxo,según el presupuesto que tenga creo que volvere este verano,con el calor que hace en el sur,en Caboalles se duerme muy bien(no os lo recomiendo,no vaya a ser que me quiteis el sitio jajajajaja.
29/05/2012 13:48
es una pena lo tienen un poco abandonado, aun asi es el pueblo mas bonito de españa. saludos a todos mis paisanos de caboalles
20/12/2009 21:36
caboalles de abajo es un pueblo precioso .rodeado de mucha gente humilde y buena.no ay pueblo como este. y sobre todo unas fiestas invidiables.viva caboalles de abajo.
30/09/2008 19:27
Caboalles de Abajo es muy bonito, rodeado de montañas verdes.
15/03/2008 12:34

Deja tu opinión sobre Caboalles De Abajo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso