Santa Gertrudis

Qué ver en Santa Gertrudis

(0 Opiniones)

Este pueblo blanco encantador, se encuentra geográficamente en el centro de la isla y es un sitio deseado para vivir, tanto por los ibicencos como para los estrajeros residentes en la isla.

Hay una bonita iglesia, un par de bares y unas cuantas tiendas interesantes (pero sobre todo el sentimiento de tranquilidad y paz, lejos del estrés de las "grandes ciudades").

Sta. Gertrudis, se ha echo muy famoso desde hace unos años por sus bocadillos , convirtiéndose así en el pueblo de los bocadillos. En el famoso bar Costa se encuentra toda la isla, para comer los famosos bocadillos, pan tostado con tomate y aceite relleno de queso y un sabroso jamón serrano.

Cuando el tiempo acompaña, se puede sentar fuera en los taburetes de madera con asiento de cuerda trenzada, !pero no olviden echar un vistazo al interior del bar!. Las paredes están cubiertas de cuadros de artistas locales, los cuales, pertenecen en su mayoría, a los tiempos del Flowe-Power, cuando los artistas pagaban sus deudas con el bar con cuadros, ya que no tenían dinero.

Justo al lado se encuentra el local "Casi Todo", los cuales realizan subastas 1-2 veces al mes (en español e inglés). La oferta se compone de muebles, objetos de jardín, vajillas ó cuadros. Aún que usted no quiera pujar por ningún objeto, esta subasta merece la pena, empezando por el típico sentido del humor inglés, con que los dos subastadores venden sus cosas a hombres y mujeres, una represntación teatral que no se puede perder.

Que visitar en Santa Gertrudis

Talamanca
Talamanca
0 opiniones 0
Santa Eulalia
Santa Eulalia
Foto: Panoramio
0 opiniones 0
San Rafael
San Rafael
Foto: RafaGG Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Santa Gertrudis

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso