Tanto de día como de noche, la ciudad de Ibiza es lo más fascinante que la isla puede ofrecer, ya que es la esencia por la que la isla de Ibiza es tan conocida.

Independientemente de que edad tenga, de donde venga ó lo que le interese, la magia de cuento de hadas, que la ciudad D´Alt Vila y sus murallas desprende, le atrapará.

Su completa história se refleja en cada una de las piedras de la ciudad, convertida recientemente por la Unesco en Patrimonio de la Humanidad.

Directamente fuera de las murallas se encuentra el antiguo barrio de pescadores, Sa Penya con sus callejuelas y casas en estilo árabe.Aquí empieza la famosa marcha de Ibiza.

Encontrará muchísimas boutiques, bares y restaurantes sobre todo en las calles dirección al puerto (calle Mayor y la calle de la Virgen).Aquí el lema es mirar y ser mirado, aquí verá las ropas y estilos más estrambóticos y coloristas, los cuales muchas veces enseñan más que ocultan.

Se puede sentar en los bares de moda y disfrutar de los cocktails y de la música más actual, así como de la colorista "fauna" humana, realmente es un espectáculo en vivo.

Directamente al otro lado de la bahía se encuentra Marina Botafoch con las nuevas instalaciones portuarias.Allí se encuentra también el famoso casino, con sus espectáculos nocturnos.Detrás se encuentra la más antigua y más famosa discoteca de Ibiza, "Pacha" y directamente sobre el mar con unas maravillosas vistas sobre la ciudad vieja esta El Divino, restaurante, discoteca y punto de encuentro de la Jet Set.

En los embarcaderos del nuevo puerto deportivo amarran los palacios flotantes de los famosos, que año tras año vienen a Ibiza y se dejan ver en la famosa marcha ibicenca, cuidando así su estilo de vida extravagante.Durante el día intentan pasar desapercividos en las playas de Salinas ó Es Cavallet, otros anclan sus embarcaciones en calas solitarias.

En caso de que alguien les reconozcan, la gente de Ibiza no le dá ninguna importancia.Ya que desde de hace bastante tiempo en Ibiza a los ricos y famosos se les trata de "tu".

Que visitar en Ibiza

Sant Jordi
Sant Jordi
0 opiniones 0
La Marina
La Marina
0 opiniones 0
Talamanca
Talamanca
0 opiniones 0
San Rafael
San Rafael
Foto: RafaGG Panoramio
0 opiniones 0
Portal Nou
Portal Nou
0 opiniones 0
Cala Llonga
Cala Llonga
1 opinión 0
Talamanca
Talamanca
0 opiniones 0
Murallas
Murallas
Foto: ibzsierra
0 opiniones 0
D´en Bossa
D´en Bossa
0 opiniones 0
Es Viver
Es Viver
0 opiniones 0
Es Cana
Es Cana
Foto: espenore
0 opiniones 0
Figueretes
Figueretes
0 opiniones 0

Que hacer en Ibiza

Conoce la Ibiza más tranquila
Conoce la Ibiza más tranquila

Ni los propios españoles conocemos el potencial de Ibiza. Hemos dejado que la imagen proyectada a nivel internacional influya en nosotros. Fiestas de famosos o  multitudinarios conciertos han convertido a la isla en una pas ...

Las mejores playas y calas de las Islas Baleares
Las mejores playas y calas de las Islas Baleares

Os presentamos las playas y calas más espectaculares de las Islas Baleares. Déjate sorprender por el encanto de estos lugares.

Descubre mas cosas qué hacer en Ibiza

Opiniones sobre Ibiza

Hola! más que comentar me gustaria quitarle a Ibiza ese "isla de SEXO y DROGAS", que es en todos sitios que hay cositas oscuras o blancas como dicen los graciosillos. Ibiza es un paraiso y se vive en la gloria.
04/09/2009 17:18

Deja tu opinión sobre Ibiza

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso