Cala Llonga

Qué ver en Cala Llonga

(1 Opinión)

Un pequeño lugar de veraneo que lo ofrece todo. Magníficas y amplias playas arenosas bordean la pintoresca Bahía con montecillos a ambos lados cubiertos de pinos. Aguas poco profundas ofrecen un lugar seguro para los niños y los practicantes de deportes acuáticos con poca experiencia. No hay sombra así que llévense algo para protegerse del sol. Se puede llegar a este lugar en ferry que sale todos los días de Santa Eulalia o ir en autobús o coche.

Hace 30 años solo se podía llegar a Cala Llonga en barco. Ciertamente, ha progresado mucho desde entonces, proporcionándole todas las comodidades que pueda desear para que sus vacaciones sean perfectas. Tiendas, supermercados, bares, cafeterías, y restaurantes, Cala Llonga se ha convertido en un lugar de veraneo buen amado.


Solo 5 minutos en coche desde Santa Eulalia y 10 minutos desde Ibiza Ciudad, se ubica entre las dos ciudades en la carretera antigua de la costa. Preciosas vistas del campo rodean la zona, y el campo de golf de Roca Llisa está solo a 5 minutos subiendo la carretera.

Que visitar en Cala Llonga

Talamanca
Talamanca
0 opiniones 0
Santa Eulalia
Santa Eulalia
Foto: Panoramio
0 opiniones 0
Ibiza
Ibiza
1 opinión 0

Opiniones sobre Cala Llonga

Busco appartamento para 4 personas(2ninos y 2 adultos ) en cala llonga, a un buen precio llegada el 30 de agosto salida el 6 de septiembre.telefono 3407405948
20/08/2010 18:12

Deja tu opinión sobre Cala Llonga

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso