Niebla es un municipio de la provincia de Huelva que tiene muchas cosas a su favor para ser famosa. Esta localidad onubense ha sido declarada Patrimonio Histórico-Artístico, cuenta con más de 3.000 años de historia, siendo sus rojas murallas son las mejor conservadas de España perteneciente al siglo XII y, en su asedió fue aquí donde se utilizó por pimera vez la pólvora con fines militares en Occidente. Por todo ello y mucho más Niebla merece una visita.

Los lugares de interés para visitar en Niebla son muy numerosos, como el Castillo de los Guzmanes, que ha sido fundamental en la historia del Sur de España; se encuentra en tan buen estado que durante el verano acoge un festival de teatro y danza. También encontramos el puente romano sobre el río Tinto, que aún sigue en funcionamiento. Las Murallas rojas de Niebla datan del siglo XII, aunque en ellas se pueden apreciar restos de otros asentamientos del territorio. No dejes de visitar la Iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada o el Hospital de Nuestra Señora de los Ángeles.

Además de conocer estos lugares de interés, te recomendamos que realices una visita guiada por las Bodegas Rubio (Luis Felipe) Condado de Huelva y descubre el secreto guardado desde hace más de un siglo por unas barricas de robles. También podrás realizar una visita al Castillo de Niebla, visitar el Muelle de las Carabelas o visitar el monasterio de Santa Clara.

Que visitar en Niebla

Condado Litoral
Condado Litoral
Foto: Hienipo Panoramio
0 opiniones 0
Lucena Del Puerto
Lucena Del Puerto
Foto: toyb Panoramio
0 opiniones 0
Villarrasa
Villarrasa
0 opiniones 0
Bonares
Bonares
4 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Niebla

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso