Lasarte - Oria

Qué ver en Lasarte - Oria

(0 Opiniones)
Foto: Atsobakar Panoramio

Situado a 10 minutos de las playas de San Sebastián, el municipio de Lasarte-Oria ofrece al visitante la belleza natural e inigualable del valle del Oria, así como los servicios y comodidades propias de una ciudad moderna e importante que, con el tiempo, ha llegado a ser el auténtico punto de referencia para los municipios cercanos. Por ello, no sólo se trata de una zona bella que merece la pena conocer, sino también una ciudad viva y modernizada.

Es recomendable visitar la zona de Lasarte-Oria, ya que además de contar con una fabulosa belleza natural se trata de uno de los enclaves con mejores infraestructuras hoteleras, sin olvidar que cuenta con algunos de los restaurantes más afamados y valorados de todo el país.

En cuanto a otros lugares de interés destaca sobremanera el Convento de las Brígidas, de obligada visita para cualquier turista o curioso que quiera conocer la zona en profundidad. Sin olvidarnos de otra visita obligada, que es la del Hipódromo. Pero la mayor riqueza se encuentra en un entorno natural privilegiado del que podremos disfrutar realizando excursiones o paseos.

Que visitar en Lasarte - Oria

Hernani
Hernani
Foto: AngelGT Panoramio
1 opinión 0
Donostialdea
Donostialdea
0 opiniones 0
Urnieta
Urnieta
Foto: Atsobakar Panoramio
3 opiniones 0
Usurbil
Usurbil
Foto: inigo.txg Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Lasarte - Oria

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso