Arbancon

Qué ver en Arbancon

(4 Opiniones)
Foto: joselopez Panoramio

Villa y municipio de la serranía, cerca de Cogolludo, sólo comunicado por carreteras locales. En él se celebra la fiesta de la Botarga de la Candelaría, que ha sido declarada de interés turístico.

Decimonónica es su Plaza Mayor, con ejemplos notables de arquitectura popular serrana, con pórticos, materiales y trazados típicos; en el centro, una fuente del siglo XVIII. En la calle que llega a la iglesia se pueden ver edificios con soportales. La iglesia parroquial es una buena obra de los siglos XVI y XVIII. De este último siglo se conserva pinturas y un retablo barroco.

Que visitar en Arbancon

Cogolludo
Cogolludo
4 opiniones 0
MONTARRON
Montarron
1 opinión 0
MONASTERIO
Monasterio
Foto: juanluys Panoramio
1 opinión 0
Sierra Norte Guadalajara
Sierra Norte Guadalajara
Foto: luisleon Panoramio
0 opiniones 0
FUENCEMILLAN
Fuencemillan
1 opinión 0

Opiniones sobre Arbancon

Carlos Rodriguez Fernandez
Nada que ver con cualquier bar-restaurante de la zona. Comida casera a muy buen precio y un trato increible.
Yo estuve con unos amigos pasando el finde y alquilamos un par de habitaciones.La verdad que me quede encantado con el hostal y con la zona, ya que se pueden realizar muchas actividades al aire libre.

Saludos
11/03/2009 15:05
Carlos Rodriguez Fernandez
me encanto! me esperaba algo normal, pero me lleve una buenisima impresion,se lo recomiendo a todo el mundo,la gente es encantadora y la comida es digna de mencion !increible!
11/03/2009 13:38
Hola a todos, nunca suelo poner comentarios en estas cosas, ya sea por vagancia o por que no me suelen impresionar lo mas minimo, pero en este caso me veo obligado a daros (a los dueños) la enhorabuena por el buen servicio prestado y por una organizacion excepcional.

Y a los que busquen informacion de si es o no un buen lugar para pasar un buen fin de semana, no les diré que vayan, pues no les puedo obligar, pero les aseguro que si lo hacen, a parte de que no lo olvidarán, no se arrepentirán.

Un saludo
11/03/2009 13:11
Sin duda alguna, una casa muy acojedora! Está situado en un lugar encantados y pintoresco como puede ser en Abarcón, y hacen unas comidas caseras dignas de un pueblo manchego!
Si teneis que hacer alguna parada por allí, no lo dudéis, os lo recomiendo al 100%
10/03/2009 09:38

Deja tu opinión sobre Arbancon

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso