Chauchina, situado en la Vega de Granada, amplio espacio tachonado de los matices verdes de las franjas de choperas y las muy cuidadas huertas, que tienen como eje al río Genil en su apacible discurrir hacia el Oeste, disfruta tanto de su ubicación en estas fértiles tierras como de la proximidad, tan sólo 17 kilómetros, de la ciudad de la Alhambra.


Unida a la suerte histórica de toda la Vega granadina, el municipio era hasta el siglo XVIII la unión de dos barrios bien diferenciados, la Chauchina de Arriba y la Chauchina de Abajo.

Que visitar en Chauchina

Cijuela
Cijuela
Foto: Sabunya Panoramio
0 opiniones 0
Vega De Granada
Vega De Granada
Foto: Dorkita&O Panoramio
0 opiniones 0
SANTA FE
Santa Fe
Foto: errece Panoramio
2 opiniones 0
Fuente Vaqueros
Fuente Vaqueros
Foto: Julita Panoramio
2 opiniones 0

Opiniones sobre Chauchina

favor si podrian ayudarme a encontra a mis amigos españoles se que son de un pueblo de chauchina su nombre del esposo es manuel carmona y la esposa carmen muñoz de carmona hace años trabajamos juntos en ginebra zuiza, se que ya regresaron a españa yo en la actualidad me encuentro en mi pais PERU sles agradeceria si podrian tener alguna informacion de mis amigos , ellos tienen 4 hijas manoli, maria , asencion y noelia.les agradesco infinitamente . en fe jorge medina
30/06/2012 07:34

Deja tu opinión sobre Chauchina

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso