Sant Julia De Llor

Qué ver en Sant Julia De Llor

(0 Opiniones)

Para las pocas dimensiones de las que dispone el municipio, el tiene una población elevada, con más de 1.200 habitantes viviendo en su interior. Una cifra que se ha ido incrementando notablemente desde finales del siglo XX, principalmente por la cercanía a la costa y el incremento que la actividad económica ha experimentado en su interior.

Las ferias en honor a Santa Julia se celebran durante los días 24 y 25 de agosto. En ellas hay campeonatos de butifarra, castillos hinchables para que se diviertan los niños y bailes para que todos los locales puedan divertirse en compañía de sus amigos y sus familias.

Entre los lugares de mayor interés se encuentra la Masía Bonmatí, un edificio milenario que ha pertenecido siempre a la familia que porta el mismo apellido. En 1920, la construcción da un giro y se convierte en una casa de estilo neogótico. Para quienes lleguen hasta aquí, han de saber que la casa es fácilmente localizable. También hay otro lugar que suele gustar mucho a los visitantes. Se trata del puente romano, un lugar que a pesar de pertenecer al siglo XVIII todavía sigue en pie y es capaz de soportar el peso del agua, cuando el río se desborda y supera la construcción. 

 

Que visitar en Sant Julia De Llor

Selva
Selva
0 opiniones 0
La Cellera De Ter
La Cellera De Ter
Foto: peremagria Panoramio
0 opiniones 0
Angles
Angles
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Julia De Llor

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso