Sant Feliu De Buixalleu

Qué ver en Sant Feliu De Buixalleu

(0 Opiniones)
Foto: STONA Panoramio

Se encuentra en la comarca de la Selva y su extensión municipal hace que sea uno de los más grandes de la zona. El territorio es montañoso, facilitando así que los apasionados por el senderismo puedan practicarlo aquí con toda la libertad del mundo, sabiendo que además de encontrarse rutas de todo tipo, tendrán de fondo unos hermosos paisajes que les enamorarán a primera vista.

Entre los lugares de interés más destacados se encuentra el Castillo de Montsoriu, el cual se está sometiendo a una intensa reconstrucción para recuperar gran parte de su fachada. Se trata de un edificio con más de mil años de historia y rodeado de una abundante e intensa vegetación que no deja indiferente a nadie. En él residieron durante algunos años los condes de Cabrera. No hay que perder de vista tampoco la Iglesia de Sant Feliu de Buixalleu y la de Sant Llorenç, ambas con claras influencias del estilo románico.

A pesar de tener alrededor de 800 habitantes, en sus calles hay establecimientos de restaurantes donde poder disfrutar de un buen plato de cocina tradicional.

Desde aquí es posible visitar algunos pueblos como Tordera a 25 kilómetros o Girona a 54.

 

Que visitar en Sant Feliu De Buixalleu

Breda
Breda
Foto: juliome Panoramio
1 opinión 0
Massanes
Massanes
0 opiniones 0
Riells I Viabrea
Riells I Viabrea
0 opiniones 0
Selva
Selva
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Feliu De Buixalleu

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso