En la comarca del Alto Empordá, sus calles se encuentran habitadas por 580 personas, una zona importante e interesante para ser descubierta practicando turismo rural. Tanto los papeles documentados como los restos de otras épocas que se han ido encontrando en las calles y en las afueras, confirman que este municipio pudo ser habitado ya en la etapa romana.

Caminar por sus calles es hacerlo por un sinfín de construcciones antiguas, donde aún a día de hoy siguen habitando las personas mayores que permiten que le pueblos siga manteniéndose con vida. Además a Lladó se le suman otras entidades de pblación como Llavanera, El Manol y El Pujol.

Entre los lugares más interesantes de ser visitados en una escapada rural se encuentra el monasterio de San Pedro de Besalú y la antigua canónica de Santa María de Lladó, perteneciente al siglo XII.

Sus paisajes y la tranquilidad que se respira en cualquier momento del día hacen que descansar en un lugar como este se convierta en todo un privilegio. Verás que las agujas del reloj no avanzan pues aquí el tiempo pasa muy despacio, a la sombra de los árboles en verano o al calor de una chimenea en invierno. Sea cuando sea, tus días aquí serán inolvidables. 

 

Que visitar en Llado

Navata
Navata
0 opiniones 0
Alt Empordà
Alt Empordà
0 opiniones 0
Cistella
Cistella
0 opiniones 0
Cabanelles
Cabanelles
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Llado

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso