Se trata de una entidad de población menor perteneciente al municipio de Fontanilles. Para encontrarlo en el mapa tendrás que seleccionar Girona y en su interior, acercarte hasta la comarca del Bajo Empordá. Se trata de un lugar histórico por excelencia, y no porque lo digan los documentos, sino porque los restos que han quedado de antiguas construcciones así lo confirman. Antiguos puentes de piedra así como monasterios y castillos de hace siglos siguen siendo los protagonistas de las calles más importantes del pueblo.

Desde hace algunos años, y como viene ocurriendo en otros tantos pueblos del interior de España, el turismo rural se ha convertido en un auténtico sector por explotar, lo que ha provocado que en Llabia y en el resto de entidades menores de alrededor, comiencen a levantarse hoteles y casas rurales ideales para que parejas en solitario o con sus hijos puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en alojamientos adaptados para ello.

También hay empresas de todo tipo especializadas en actividades rurales tales como todo lo relacionado con el agua, vuelos en globo, hípica o rutas en BTT y cicloturismo.

La gastronomía, como ocurre en otros pueblos, es el mejor recuerdo que podrás llevarte de Llabia. 

 

Que visitar en Llabia

Serra De Daro
Serra De Daro
0 opiniones 0
Gualta
Gualta
Foto: Talavan Panoramio
0 opiniones 0
Baix Empordà
Baix Empordà
0 opiniones 0
Fontanilles
Fontanilles
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Llabia

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso