La Molina

Qué ver en La Molina

(0 Opiniones)
Foto: AlfonsoK17 Panoramio

El pueblo de La Molina es pequeño y acogedor. Sus casas se adaptan a la perfección al estilo arquitectónico de esta zona, con tejados pronunciados para las frecuentes lluvias que asolan esta zona. Tranquilo y silencioso, es el lugar ideal si lo que los turistas buscan es desconectar de todo ruido procedente de la gran ciudad. Además, al ser un destino muy frecuentado, se han diseñado diferentes rutas de senderismo que llevan por los lugares más emblemáticos de toda la localidad, pero también de los alrededores, donde los paisajes nevados se convierten en los más absolutos protagonistas.

Muy cerca de La Molina (municipio) se encuentra la estación de esquí de La Molina situada en el bonito municipio de Alp y a la que cada año llegan miles de viajeros procedentes de todas las partes de España. Su tamaño, no excesivamente grande la convierte precisamente en un lugar acogedor con casi 70 kilómetros de pistas esquiables y en una de las más antiguas de Cataluña, por lo que para los catalanes se ha convertido ya en todo un lugar de peregrinaje.

Las posibilidades que ofrece este lugar para practicar actividades son dispares: desde snowboard, el Freestyle, circuitos para trineos tirados por perros hasta esquí alpino entre otros. 

 

Que visitar en La Molina

Baixa Cerdanya
Baixa Cerdanya
0 opiniones 0
Pirineo Catalan
Pirineo Catalan
0 opiniones 0
Toses
Toses
0 opiniones 0
Fontanals De Cerdanya
Fontanals De Cerdanya
Foto: fransari Panoramio
0 opiniones 0
Urtx
Urtx
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre La Molina

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso