Centenys

Qué ver en Centenys

(0 Opiniones)

Centenys forma junto a Anglades, Batllori, Borrell, Brunsó, Les Caselles, Martís y Vilert, parte del municipio gerundés de Esponellà. En total, suman casi 450 habitantes, de los que alrededor de 40 forman parte de Centenys.

Muchos viajeros han elegido este municipio como el ideal para pasar unas vacaciones de verano. A pesar de que las playas de la costa mediterránea están un poco retiradas, la belleza de este pueblo es superior a cualquier distancia. La mayoría de los turistas optan por llegar hasta aquí en su propio vehículo, aunque quienes lo hagan en avión, deben saber que el aeropuerto más cercano es el de Girona – Costa Brava.

La orografía del municipio no es muy elevada, pues se encuentra a menos de 150 metros sobre el nivel del mar. Esto facilita que muchos viajeros opten por formar parte de una de las rutas que se desarrollan en el pueblo. Una de ellas es la de 4x4, con la que recorrerás montañas de poca altura, valles y llanuras. También podrás hacerlo a pie, en bicicleta o en moto, según te guste más a ti y a tus acompañantes. 

 

Que visitar en Centenys

Esponella
Esponella
0 opiniones 0
Fontcoberta
Fontcoberta
Foto: © ESTANRR Panoramio
0 opiniones 0
Crespia
Crespia
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Centenys

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso