Casas De Haro

Qué ver en Casas De Haro

(0 Opiniones)
Foto: tatasil Panoramio

Casas de Haro es un municipio de la provincia de Cuenca que se encuentra enclavado en la comarca de La Mancha Conquense. Cuenta con una población cercana a los 900 habitantes. Está situado a una distancia de 112 kilómetros de la capital provincial.

Se encuentra en una bella llanura en la que podemos observar diversos montes  y cerros de poca importancia aunque poblados con un gran número de pinares. Además, aquí hallamos extensos campos de cultivo, especialmente, numerosos viñedos.

Por tanto, su economía se sustenta bajo el manto de la agricultura. El cultivo de la vida alimenta a gran parte del pueblo. En el pueblo se encuentra la cooperativa La Magdalena, productora de uno de los caldos de mayor calidad de la zona, destacando su vino moscatel y el espumoso.

Se trata de un lugar en el que no solo nos quedaremos prendados de su gastronomía y de su entorno, también de su interior. Cuenta con monumentos de una gran belleza como son la iglesia de Santa María Magdalena y la ermita de San Julián. 

 

Que visitar en Casas De Haro

Casas De Fernando Alonso
Casas De Fernando Alonso
Foto: tximis Panoramio
0 opiniones 0
La Mancha
La Mancha
0 opiniones 0
Minaya
Minaya
0 opiniones 0
Pozoamargo
Pozoamargo
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Casas De Haro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso