Morella

Qué ver en Morella

(0 Opiniones)
Foto: Joan Felip Panoramio

Estas tierras ya estaban "habitadas" hace unos 60 millones de años por los grandes dinosaurios, pero es a partir del Neolítico (4.000 a.C.) cuando quedan las primeras huellas humanas (pinturas rupestres). En 1232 el Rey Jaume I conquista Morella y abre camino a toda la época medieval de máximo esplendor. En 1414 se produce el encuentro del Papa Luna, el Rey Fernando de Antequera y Sant Vicent Ferrer. La época contemporánea resalta por las guerras carlistas, siendo bustión inexpugnable del General Ramón Cabrera.

Clima templado en verano y duros inviernos con nevadas. En el paisaje destaca la mano del hombre que durante siglos trabajó las laderas de las montañas para agricultura dando lugar a los famosos achuales. Bosques de pinos, encinas y robles.

Que visitar en Morella

Xiva de Morella
Xiva De Morella
0 opiniones 0
Els Ports
Els Ports
Foto: Joan Felip Panoramio
0 opiniones 0
Forcall
Forcall
0 opiniones 0

Que hacer en Morella

Los 10 pueblos más fotogénicos de España
Los 10 pueblos más fotogénicos de España

Estos son los 10 pueblos más fotogénicos de España. En la playa o en la montaña, peninsulares o insulares. No importa dónde estén porque su belleza es tal que no te resistirás a tomarles una fotografía.

De la montaña a la playa en Castellón
De la montaña a la playa en Castellón

Morella y Benicàssim, dos localidades turísticas de Castellón, una de interior y otra de costa, se han unido para ofrecer viajes conjuntos, a través del programa Fusión de Sensaciones. Enclavada en lo alto de una mont ...

Descubre mas cosas qué hacer en Morella

Deja tu opinión sobre Morella

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso