Revelillas

Qué ver en Revelillas

(1 Opinión)
Foto: gufy Panoramio

Revelillas es una localidad que se encuentra dentro del municipio cántabro de Valderredible. Está situado a 131 kilómetros de Santander y a 19 de Polientes, que es la capital municipal de la zona. Cuenta con una población de tan solo 20 habitantes.

Se trata de un lugar con una gran vegetación. En la zona cercana al monta de La Mesa, hayamos un gran número de robles albares, mientras que en la franja sur, lo habitual son los bosques de hayas. Además, no todo son zonas de vegetación verde, también encontramos extensos campos de cultivo en sus alrededores.

Es precisamente la agricultura el principal sustento económico de esta localidad cántabra. Los cultivos que solemos encontrar en este lugar son el trigo y las patatas. La ganadería y el turismo rural también tienen una gran importancia en su economía.

Pese a ser una localidad en la que destaca su entorno más que su interior, es de obligatoria parada la iglesia de San Esteban. Construida en el siglo XIII, es una de las más antiguas, encantadoras y bellas de la región.

 

Que visitar en Revelillas

BERZOSILLA
Berzosilla
2 opiniones 0
Campoo
Campoo
Foto: Frank-cp Panoramio
0 opiniones 0
Revilla de Pomar
Revilla De Pomar
1 opinión 0
Olleros De Paredes Rubias
Olleros De Paredes Rubias
Foto: yojuancar Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Revelillas

En la zona más bonita y espectacular del sur de Cantabria está Revelillas,un pueblo tranquilo con el encanto de lo rústico en el que solo viven tres familias .Rodeado de naturaleza y rico en fauna,facil es ver los corzos comiendo en los campos de los alrededores,jabalis,buitres,aguilas etc etc. os recomiendo una visita...o pasar unas vacaciones.Hay mucho por visitar,pasear por los famosos robledales o simplemente descansar
19/02/2008 13:31

Deja tu opinión sobre Revelillas

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso