Prellezo

Qué ver en Prellezo

(2 Opiniones)
Foto: mackedwars Panoramio

Prellezo es una aldea del municipio de Val de San Vicente, perteneciente al partido judicial de San Vicente de la Barquera, que se encuentra ubicado en el extremo occidental del área litoral de Cantabria.

Se trata de una zona en la que el turismo rural ha pasado a ser uno de los pilares de la economía, ya que ofrece un sinfín de atrayentes actividades que llaman la atención a todo tipo de público. Los más atrevidos han encontrado en esta zona un lugar idóneo para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rafting, surf, descensos, etc., y los que buscan el entretenimiento en cosas más relajantes se decantan por la belleza paisajística y el encanto de esta singular zona.

Además quedan huellas de su actividad pesquera en torno a las dos Tinas -mayor y menor-, en la desembocadura del Nansa y el Deva, las cuales destacan por ser lugares claves para la captura de angulas.

En el plano histórico-artístico mencionar el templo parroquial, construido en el siglo XIX, aunque carece de interés artístico, tanto en su arquitectura como en sus bienes muebles.

Que visitar en Prellezo

Pesues
Pesues
1 opinión 0
Pechon
Pechon
0 opiniones 0
Santillan
Santillan
Foto: mackedwars Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Prellezo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente "autóctona" deja mucho que desear. (Al menos los que se dejan ver en esa maravillosa playa)
Empezando por la persona "gerente" del chiringuito y terminando por los que la rodean. (Pobre de la gente que sólo va a veranear....Espero que no se encuentren con estos energúmenos.)

Es una pena que la belleza de la playa quede velada por personas así. Firmado un ruso enamorado de cantabria.
08/07/2011 21:19
Prellezo, cantabria.
La playa del lugar es preciosa. Una maravilla de la naturaleza.
Lo que ocurre, es que por desgracia,Dios hizo algo maravilloso en el pueblo, pero le falto poner unos habitantes civilizados. Vas a la playa te echan de ella a palos y con insultos los propios lugareños.
Es una gran pena. Una cantabra
08/07/2011 20:18

Deja tu opinión sobre Prellezo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso