Guadiaro

Qué ver en Guadiaro

(0 Opiniones)
Foto: eme jota Panoramio

Guadiaro es una pedanía del municipio de San Roque, en Cádiz. Pese a ser una pedanía puede ser considerado municipio debido a su gran número de habitantes, que supera los 2.100 habitantes. Se encuentra en el conocido distrito del Valle del Guadiaro.

Se encuentra en un importante paraje natural, bañado por el río al que debe su nombre la pedanía. Esto hace que en este lugar se pueden realizar un gran número de actividades acuáticas como pueden ser descensos en canoa o la pesca.

La presencia del río es una de las razones por las cuales se considera a Guadiaro uno de los lugares más turísticos de la provincia gaditana. Otras razones son su lujosa urbanización de Sotogrande, sus grandes campos de golf y de Polo y, sobre todo, su proximidad al mar, aunque en los últimos años también está creciendo el turismo rural.

Dentro de su patrimonio destaca la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una de las más modernas de la provincia y el Puente de Hierro sobre el río Guadiaro, uno de los puentes más conocidos de Andalucía.

Sus fiestas locales se celebran la primera semana del mes de julio.

 

Que visitar en Guadiaro

Valle Del Guadiaro
Valle Del Guadiaro
Foto: eme jota Panoramio
0 opiniones 0
Sotogrande
Sotogrande
Foto: LBG Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Guadiaro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso