Quintana De Valdivielso

Qué ver en Quintana De Valdivielso

(0 Opiniones)

Quintana de Valdivielso es una Entidad Local Menor perteneciente al municipio de Merindad de Valdivielso. Destacable entre su terreno municipal es la Torre de Loja, perteneciente al año 1515 o el Palacio de la Torre de San Martín, el cual se calcula, su construcción tuvo lugar durante los siglos XVII y XVIII.

Algunos edificios antiguos como el Palacio de Miravalles se ha convertido a día de hoy en un albergue que acoge a viajeros de todas las provincias del país. Precisamente por la tranquilidad que se respira en la localidad, cada año muchos amantes del turismo rural prefieren alojarse en municipios como este para pasar una estancia la mar de tranquila. Pero no sólo por eso, pues quienes quieran divertirse, también podrán hacerlo gracias a las actividades que se celebran en el pueblo. Trekking, hidrospeed, tiro con arco o paintball son algunas de las principales atracciones que el pueblo ofrece a todos los apasionados de la naturaleza.

Conocida es entre los amantes de la bicicleta, la ruta anual que desde 2005 reúne a los deportistas más atrevidos en torno a este municipio. Un recorrido con tramos más y menos complicados que hacen las delicias de todos los ciclistas. 

 

Que visitar en Quintana De Valdivielso

Las Merindades
Las Merindades
Foto: Miguel 63
0 opiniones 0
Ahedo del Butrón
Ahedo Del Butrón
Foto: N.Gallo Panoramio
0 opiniones 0
Puentearenas
Puentearenas
Foto: Jabrus Panoramio
0 opiniones 0
MERINDAD DE VALDIVIELSO
Merindad De Valdivielso
Foto: Jabrus Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Quintana De Valdivielso

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso