Covanera

Qué ver en Covanera

(0 Opiniones)
Foto: karmarx Panoramio

En la provincia de Burgos ; en medio de un paraje de inigualable belleza se alza el municipio de Covanera , bañado por las aguas del río Udron.

Se encuentra situado en pleno cañón del río Udron ; abundando en la zona multitud de diversas especies de fauna y flora que hacen que sea un lugar excepcional para la practica de diferentes actividades de las que destacan el senderismo y diversas rutas a las localidades cercanas como Tubilla del Agua Y el resto de pueblos que se enmarcan en las orillas del río Udron.
En las inmediaciones del término municipal de Covanera es pueden observar impresionantes parajes , en los que las rocas han formado espectaculares y caprichosas formas rocosas, que forman farallones rocosos que han sido erosionados por el agua y por el viento.

En los alrededores del núcleo urbano de Covanera ; se encuentra el denominado Pozo Azul , que es una profunda poza de color intenso cuyas aguas surgen de una larguísima cueva; sin duda uno de los lugares de obligado paso , si se visita esta localidad burgalesa.

Que visitar en Covanera

Páramos
Páramos
Foto: raulbdpm Panoramio
0 opiniones 0
Valle de Sedano
Valle De Sedano
Foto: manolofeal Panoramio
0 opiniones 0
Sanfelices
Sanfelices
Foto: pepey23 Panoramio
0 opiniones 0
Tubilla Del Agua
Tubilla Del Agua
Foto: Jabrus Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Covanera

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso